Human's Poem Blog Home

domingo, 21 de marzo de 2010

Cirugias, Cansancio y Primavera!!

Hello Hello...
Despues de una de las semanas mas agitadas que eh tenido en lo que va del año...
Puedo decirles que onda...=P



Primero que nada operaron a mi mama este viernes 19...
Le extirparon un tumor benigno que estaba entre su coxis, sus intestinos y su matriz...
Afortunadamente.. todo salio muy bien, la operacion duro 8 horas...
Pero ya esta mejor... Ya tuve la oportunidad de mirarla...
Segun era 5 min..... y me quede mas de 1 hora....

El miercoles 17 y Jueves 18 intente ir a donar sangre para su operacion.. ya que requeria de 2 unidades de sangre
para su operacion... lamentablemente no pude donar sangre.. Porque??...

Porque tenia mi presion baja....



Segun el doctor estaba a nada de que me diera un paro cardiaco...
Y si donaba sangre en ese estado .. Lo unico que podia pasar era que yo muriera...
Cosa que no me agrado y tuve que quedarme con las ganas....

Afortunadamente... una amiga pudo donar sangre, y no hubo problema en el seguro..
le dijieron que estaba bien....

Y ese mismo dia de la operacion... Empece con mi servicio social...
Y escogi un dia muuuy caluroso....

Me apunte a las cuadrillas de la Colecta nacional de la Cruz Roja...
Osease... los que andan piden dinero en los cruzeros de la ciudad para la Cruz Roja...

Imaginense... de 2:00 pm a 6:00 pm...
En el solaso... respirando el humo de los carros...
Termine todo fumigado....
Con mucha Hambre... y muucho sueño....

Y pues... Ya para terminar de contarles mi pesares, mis cansancios y mis choco-aventuras...

Hoy Inicia La Primavera!!!!!!


Se supone que deberia de ser un dia tranquilo, soleadito, fresco...
Perro no.. Esta haciendo poquito aire, esta nublado, y tengo muuucha tarea por hacer...

Supongo que no inicie la primavera con el pie derecho..
Pero ya no ira mejor... verdad???

Bueno...Sigo en pijama, ya desayune... y pues... me quedan mas de 10 horas para terminar mi tarea...
Espero recibir noticias de mi mama.. y que mi papa llegue por que ya no tengo mas dinero para irme mañana
a la escuela....=]

Y pues.. que mas les podre contar... no lo se...
Ahorita mi cabeza anda por las nubes pensando en probabilidad y estadistica..
en cuales la probabilidad de que me caiga un rayo dentro de mi casa mientras yo me como una paleta?
cosas asi....=P

Bueno.. yo por el momento los dejo...
Espero todo salga excelente con lo de mi ama.. y pues...
Si pasa algo.. Yo les aviso....

Cuidense Mucho...
Saludos.....=D

0 comentarios:

Publicar un comentario